• Ecopil

"Ecopil, uno de los mejores lugares para hacer voluntariado" Centro Mexicano Para la Filantropía




Por Marcelino Covarrubias

En nuestra organización estamos muy felices por el reconocimiento que el Centro Mexicano para la FIlantropía A.C. (CEMEFI) ha hecho a nuestra organización al incluirnos como uno de los mejores lugares de México para realizar voluntariado. Nos enorgullece saber que una organización independiente, compuesta principalmente de jóvenes, es capaz de colocarse a la altura de instituciones renombradas como Teletón. Para nosotros este reconocimiento es un gran refuerzo para seguir trabajando de la mano de las instituciones para crear proyectos de impacto ambiental que generen un impacto sostenible a través del tiempo.



En nuestros 9 años de trayectoria hemos podido comprobar como la colaboración con el sector empresarial ha permitido crear proyectos que verdaderamente impactan positivamente a la biodiversidad y los ecosistemas mexicanos. Estos resultados son nuestro principal motor y nos impulsan a sembrar más semillas a lo largo de nuestro territorio que nos permitan seguir trabajando por la biodiversidad y el medioambiente en nuestro país a través de nuestros tres programas de impacto ecológico: El Programa Nacional de Bosques y Especies, El Programa Nacional de Humedales y El programa Nacional de Ecoturismo, a través de los cuales buscamos promover la reforestación, la limpieza y cuidado de los cuerpos de agua, y la promoción de una cultura turística diferente en nuestro país.



Para conocer más información sobre nuestro vinculo con las empresas y la manera de impactar de manera sostenible en los ecosistemas mexicanos puedes visitar nuestra sección de RSC haciendo click aquí.


99 vistas

55 5194 7043

  • YouTube

©2020 by Ecopil.

Apaxco, Estado de México.