• Ecopil

CONVOCATORIA: Fotografía amateur “Capturando la luz de la vida en humedales”.

Por Marco Mendoza


Debido a la contingencia sanitaria por causa del COVID-19, por parte de Ecopil Arte Crea Conciencia A.C, realizaremos este un concurso de fotografía de manera virtual para proteger la salud de los y las participantes.



Objetivo

El concurso se realizará en el marco del Día Mundial de los Humedales, con el objetivo de incidir de forma positiva en México. La finalidad del presente concurso es motivar a la población a ser partícipes en la sensibilización y difusión de la biodiversidad presente en los humedales de México.


BASES


1. El concurso es en categoría amateur.


2. Para mayores de 12 años


3. Cada participante deberá enviar su fotografía original en formato JPG/PNG a la máxima resolución posible (sin interpolar) y sin ningún tipo de edición digital ajeno a la imagen original (se permiten recortes de encuadre, ajustes en saturación de color y brillo) al correo Marco.Ecopil@gmail.com. Se descalificarán las fotografías que hayan sido alteradas más allá de su optimización, así como también las que ya hayan sido ganadoras en cualquier otro concurso anterior.


4. El correo debe incluir como asunto: Concurso de Fotografía Amateur “Capturando la luz de la vida en humedales”. Adjuntar en el texto los siguientes datos: nombre completo del participante, edad, lugar de residencia, título de la obra, fecha, lugar de donde se tomó la fotografía y con qué equipo se tomó la fotografía.


5. Cada participante solo podrá enviar una fotografía a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 11:59pm del 19 de Febrero del presente año.


6. Los derechos de autor les pertenecen a los participantes, estos autorizan expresamente a Ecopil Arte, Crea Conciencia de A.C., para que las utilicen en su difusión (incluyendo exposiciones, publicaciones, carteles, material para uso en la red), sin fines de lucro, de manera indefinida y dando el crédito autoral correspondiente.


7. Las fotografías serán compartidas a través de la página de Facebook: /EcopilAC.Mexico. Aquellas 3 fotografías que consigan más reacciones hasta las 04:00pm del viernes 26 de febrero del presente año.


8. Si el concursante no responde al contacto a través de los medios que proporcionó en el registro, en los 15 días siguientes a la publicación de resultados o si conociendo los requisitos para recoger su premio, no los cumpliera, se entenderá que ha renunciado al premio.


9. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las cláusulas descritas en los incisos anteriormente expuestos. La falta de alguno de los requisitos podrá ser motivo de descalificación.


10. Cualquier caso no considerado dentro de las cláusulas de la presente convocatoria, será resuelto a criterio de las personas organizadoras de este concurso.


- Los ganadores se darán a conocer oficialmente mediante las redes sociales de Ecopil el día sábado 27 de Febrero de 2021 durante la ceremonia de premiación a partir de las 05 pm por Facebook Live.

- Las 3 mejores fotografías ganarán un kit de material didáctico de Ecopil, así como descuentos o una noche de acampada gratis en el “Rancho los Álamos”. El primer lugar tendrá un regalo sorpresa.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

55 5194 7043

  • YouTube

©2021 by Ecopil.

Apaxco, Estado de México.