Hemos diversificado nuestras fuentes de financiamiento para contribuir a fortalecer y legitimar nuestra misión, en la medida en que distintos actores de la comunidad, como los vecinos de la zona, las pequeñas empresas, las instancias gubernamentales  y los grupos de interés, se involucran con los proyectos, estos generan mayor impacto gracias a la inversiones para fomentar el desarrollo en los proyectos, donde se descubren el  gozo de dar y contribuir a formar comunidades sustentables, inclusivas y resilientes.

Para ello, nuestro compromiso es brindar información adecuada, clara, suficiente, oportuna y de calidad. Creemos en la transparencia y mostramos a los donantes como fundaciones, socios, colaboradores, simpatizantes y adeptos de qué manera son utilizados sus aportes.

La difusión de las inversiones se realizan preparando diversos materiales como folletos, reportes anuales, videos, testimonios, carteles, trípticos, difusión en redes sociales, página web y otros medios necesarios para una adecuada difusión. En la medida de lo posible realizamos eventos de presentación y cierre de los proyectos.

Transparencia