Mtro. José Luis
Docente e investigador de la FES-Cuautitlán, UNAM. Miembro del CONACYT.
Somos una Asociación Civil mexicana de innovación con 8 años de experiencia en el trabajo con actores sociales nacionales y extranjeros involucrados en temas como cambio climático, ecosistemas, biodiversidad, especies migratorias, polinizadores, ecoturismo, reforestación, ingeniería, educación y comunicación ambiental. Desarrollamos comunidades vinculándolas con la biodiversidad y el medioambiente, a través de  todos los medios posibles.
Luis Alaín Zúñiga H.

Presidente y CoFundador de Ecopil. Biólogo
egresado
de la FES Iztacala-UNAM 

Conoce a nuestro equipo

Nosotros

• Inversión, Voluntariado y Responsabilidad Social.
• Programa Biodiversidad Mexicana: Investigación, Conservación y  Monitoreo Ambiental.
• Educación, Comunicación y  Fortalecimiento de Capacidades.

​• Análisis, Gobernanza e Incidencia en Política Pública.

• Restauración e Ingeniería  Ambiental.​​​​

​Impactar en la población de manera positiva en las áreas de innovación y responsabilidad social, empoderamiento y gestión ambiental para la protección, preservación y restauración del equilibrio ecológico, la integridad de los ecosistemas, el cuidado de la biodiversidad y el desarrollo comunitario de México.​

Misión
Alicia Rodríguez
 Colaboradora, 
Bióloga egresada de la ICBI-UAEH

Contacta con una de nuestras especialistas.

Objetivos

Jacky Gómez

​Directora y CoFundadora . Bióloga egresada de la FES-Iztacala, UNAM.

Visión

Ecopil Arte Crea Conciencia A.C.

Implementar modelos que protejan, cuiden y restauren  el Equilibrio Ecológico; conserven los ecosistemas,  fortalezcan capacidades e integren a actores y comunidades  en la toma de decisiones y en la política pública a nivel  nacional e internacional, innovando constantemente para ser  más flexibles, creativos, sustentables y eficientes.

El equipo de Ecopil tiene a diferentes expertos que asesoran en los proyectos de desarrollo comunitario, reforestaciones y talleres de educación ambiental. Somos afortunados de tener algunos de los mejores dedicando su tiempo, energía y expertise a la causa.