ECOPIL ARTE CREA CONCIENCIA AC es una agencia mexicana de innovación con 6 años de experiencia en el trabajo con actores sociales nacionales y extranjeros involucrados en temas como Cambio Climático, ecosistemas, biodiversidad, especies migratorias, polinizadores, ecoturismo, reforestación, ingeniería, educación y comunicación ambiental.


MISIÓN

Impactar en la población de manera positiva en las áreas de innovación y responsabilidad social, empoderamiento y gestión ambiental para la protección, preservación y restauración del Equilibrio Ecológico, la integridad de los ecosistemas, el cuidado de la biodiversidad y el desarrollo comunitario de México.


VISIÓN


Evolucionar constantemente para ser más flexibles, creativos, sustentables, innovadores y eficientes. Nos interesa participar en los procesos de toma de decisiones y la mejora a la política pública por medio de contribuir en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, así como en tratados y convenios nacionales, locales e internacionales.


OBJETIVO(s)

- Impulsar la participación activa, responsable, voluntaria e innovadora para impactar en la población de manera positiva de acuerdo a nuestra visión y misión.
Fomentar la comunicación y el intercambio de recursos para la toma de decisiones informada, inclusiva y transparente con principios de innovación y responsabilidad social.
- Diseñar e implementar campañas y proyectos de impacto nacional, internacional y comunitario y con propuestas escalables y replicables basadas en colaboración la cooperación y la búsqueda de recursos.